Buenas tardes, a mi bebé de 19 días de nacido le salió el día de ayer un granitos en el pubis, el dí
3
respuestas
Buenas tardes, a mi bebé de 19 días de nacido le salió el día de ayer un granitos en el pubis, el día de hoy le salió sangre de ese granito, que puedo hacer ?
Hola buen dia, recuerda acudir a seguimiento con su pediatra, el te ayudara en las consultas de seguimiento a despejar alguna duda. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acudir con su pediatra para revisión
Llevarle a valoración con su pediatra de confianza.
Preguntas relacionadas
- Si trabajo en un bar haciendo esfuerzos cuanto tiempo de baja tendría q estar
- Se puede tomar peptidos de colageno se tienes arteriosclerosis leve en las carotidas?
- si tengo relaciones muy de vez en cuando, y en esas relaciones utilizamos el condon correctamente y el chico eyacula afuera, puedo quedarme embarazada?
- Tuve relaciones sexuales con preservativo, luego lo quite y lo introduci sin preservativo. Puede quedar embarazada?
- Tengo 5 semanas 5 días con fecha de ecografia vaginal 10 de junio 2025 cual será la fecha en k aproximadamente quede embarazada.
- Tengo 1 mes y 11 días de cirugía de vesícula laparoscópica, se me daña el estómago con facilidad , a menudo tengo gases, diarrea y me duele el estómago, por cólicos
- Buenas tardes tengo 32 años y mi médico me recetó 5 mg de amlodipino por la mañana luego por la tarde 50 mg de Losartan y 5 mg de amlodipino por la noche mi presión la he tenido entre 90/50 y 112/65 será que estoy tomando mucho medicamento o será correctas esas dosis ?
- A un familiar lo operaron en diciembre pasado por una apendicitis, después la herida nunca cerró, solo drenaba líquido y sangrado y eso ocasionó que se le desarrollará un quiste musiñoso adentro de la herida, en abril lo volvieron a operar para quitarla, pero la herida sigue sin cerrar y sigue drenando…
- Mujer de 38 años me recetaron Ceftriaxona inyectable 1g para amigdalitis me marie como a los cinco minutos de que me aplicaron la primer dosis y después continúe mareada leve y con taquicardia leve ya han pasado 4 hrs es normal?
- Tengo malestar en la boca del estomago, me dijeron que era gastritis; estoy en tratamiento pero no he visto resultados, tendre algún otro problema?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.