Buenas tardes, 43 años, sexo masculino, 180 cm estatura 96 kg peso. Actualmente tengo un crujido y c

2 respuestas
Buenas tardes, 43 años, sexo masculino, 180 cm estatura 96 kg peso. Actualmente tengo un crujido y cierto dolor en las lumbares al hacer ciertos movimientos pélvicos de adelante hacia atrás cuando estoy mucho tiempo sentado. Sufro también de un ardor y pinchazos esporádicos en la zona periana y pubis, con una sensación de leve dolor-ardor en la punta del pene. Hace un tiempo me trataron una infección urinaria y una prostatitis, pero ya el Urólogo me dijo que dentro de lo que él compete estoy bien. Podría haber relación entre el tema lumbar y las molestias en la zona pélvica?
Jorge de Guayaquil
Muchas gracias
Buen día. Probablemente persista con proceso infeccioso, si embargo lo más acertado sería acudir a valoración por un urólogo certificado para un diagnóstico y tratamiento eficaz. Saludos

Hola, si puede haber una relación de los síntomas descritos y el tema lumbar si en este ultimo estén afectados las raices nerviosas sacras y últimas lumbares.