Buenas tarde le consulto lo que pasa es que mi madre se atora con cosas muy pequeña como por ejemplo

2 respuestas
Buenas tarde le consulto lo que pasa es que mi madre se atora con cosas muy pequeña como por ejemplo granito de arroz pero años atras le encontraron problema de tiroide y aun toma remedios para la tiroide a que se debe que se atore con facilidad
Además de la evaluación por otorrinolaringólogía (cabeza/ cuello) sugiero una revisión de su ansiedad por Psiquiatría.

Hola!, llama mucho la atención el caso, es de vital importancia identificar si su mamá tiene un problema de deglución, o se le atoran los alimentos, el tratamiento es radicalmente diferente en cada caso; considero que el problema tiroideo no tendría por que intervenir de forma importante, salvo en algunos casos excepcionales, le sugiero acuda a valoración con un medico versado en el caso para evitar problemas mayores.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.