Buenas tarde, ayer se me cayó en el baño junto a mi cuarto una gran cantidad de cloro, sin pensarlo
1
respuestas
Buenas tarde, ayer se me cayó en el baño junto a mi cuarto una gran cantidad de cloro, sin pensarlo y sin precaución lo limpie y supuestamente lo recogí con un trampeador, además de limpiar las zonas con papel, sin embargo, me quede dentro del cuarto durante varias horas hasta que sentí un poco de dolor de cabeza y re sequedad en la garganta, la resequedad aun continua, pensé que era el cloro, el cual a mi ya no me generaba ningún olor, hasta que otra persona manifestó que olía demasiado... el problema es que estoy embarazada de 29 semanas y no se si eso pueda causarle daños a mi bebé.
Agradezco su respuesta.
Agradezco su respuesta.
A su bebe no, ya que no tendrá contacto con el cloro. sin embargo, deberá ventilar la habitación y no permanecer en ella, sino hasta que no se perciba el olor, en caso de persistencia de los síntomas acuda a un servicio de urgencias. No se automedique.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Escucho voces y consumía cristal Q ago para no escuchar voces
- HOLA mi esposo es demasiado celosos , a consumir cristal y a raíz de esto el problema se agravo más el estar cerca de las ventanas , dormida agarrarme las manos, es un problema el cree que por control remoto o por la computadora me manipulan para excitarme.
- Puedo tomar tribedoce si estoy consumiendo cristal
- Consumi cristal por accidente hace 2 dias pero siento que aun nose me quitan los efectos sera normal
- Hace una semana tuve una sobredosis hoy estoy limpio pero siento ansiedad y aveces dolor de pecho es normal por la abstinencia?
- Tengo 3 años consumiendo cada 8 días el cristal y casi cumplo el año que lo deje de consumir por mi propio bien y quiero saber cuanto tarda en desaparecer la toxina del cuerpo
- Soy diabetica tengo exámenes de sangre y orina en 1 semana , lo cual yo quiero saber.... si estoy consumiendo cristal en esos exámenes sale o los doctores se dan cuenta del consumo de esta sustancia.???
- Mi hermana tiene 23 años usa cristal y hasta le ha llegado a pegar ami mamá
- Porq despues de fumarlo siento malestar en la nariz y ojos
- Mi hija consumía cristal, tiene 7 meses q no consume, pero su cara y espalda tiene muchos granitos tipo acné, q puedo hacer para ayudarla, igual tiene insomnio, cambios de humor, ansiedad, dolor de cabeza y a veces náuseas, desde q salió del anexo tiene dearrea... Cómo puedo ayudarla, le agradezco su…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 586 preguntas sobre Desintoxicación de drogas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.