Buenas soy operada de la vista, tengo lentes intraocular, pero debe ser que me toque el ojo con las

2 respuestas
Buenas soy operada de la vista, tengo lentes intraocular, pero debe ser que me toque el ojo con las manos sucias y siento ardor y en la mañana me amanecen pegados... las gotas Tobramicina me ayudaran ..?
¿Cuándo se realizó la cirugía de lente intraocular?, pudiese no tener relación como antecedente y estar cursando con una infección de superficie ocular, sin embargo es importante la valoración presencial para saber qué tipo de tratamiento iniciar. No recomiendo iniciar antibiótico hasta tener una adecuada valoración. Saludos.

Sugiero sea valorada por un especialista. Posiblemente no sea de algo peligroso lo que está sucediendo, pero con una evaluación adecuada se dará un tratamiento dirigido para su malestar. Saludos.