Buenas, quisiera saber a que especialidad recurrir para mi caso Desde que tengo memoria jamás he

2 respuestas
Buenas, quisiera saber a que especialidad recurrir para mi caso

Desde que tengo memoria jamás he podido eructar, constantemente he sentido
molestias en mi esofago, como una senacion de aire, burbujas y produce
que tenga sonidos raros (similar a cuando te rugen las tripas)
he acudido a especialistas como neurologo, gastros, nutriologo y me he realizado muchos
estudios como ph metria, mano metria, endoscopia, prueba de sangre y más estudios
y en todos ellos los doctores me dicen que no notan nada, y me asocian a que tengo
hipersensibilidad esofagica, pero mis sensaciones no son de acidez, son más como de gases

esta sensacion en mi esofago como de aire que hace que suene todo el tiempo, provoca que
entre mas tiempo pase al dia, me voy sintiendo peor a tal grado de tener nauseas
el malestar se me pasa con rapidez cuando me acuesto en mi cama, pero no me deja realizar mis actividades diarias

Investigando en internet, encontré unas paginas en donde la gente presenta mis sintomas, y lo asocian a que es
"disfuncion cricofaringea retrógrada" y el no poder sacar el aire de mi estomago me provoca este malestar

[[QUISIERA SABER A QUE ESPECIALIDAD ACUDIR PARA RESOLVER MIS DUDAS, ME GUSTARIA ORIENTACIÓN SOBRE ELLO.]]

MUCHAS GRACIAS A TODOS :D
hola... puedo ofrecer una valoración por mi parte (internista), quizá ya valorando su caso sus estudios podría ofrecer un manejo o derivarlo con el especialista o subespecialista adecuado!

Saludos, cuando los pacientes no tienen un diagnóstico lo recomendable es ser valorado por un médico internista; que es el especialista en diagnosticar enfermedades.