Buenas perdí muchísimo sueño en un largo como de 3 meses me dormir alas 4 am y despertaba alas 7a ho
2
respuestas
Buenas perdí muchísimo sueño en un largo como de 3 meses me dormir alas 4 am y despertaba alas 7a hora presente cuadro como de ancieda y cuando salgo ala calle me siento como ido que puedo hacer
Hola se requiere conocer más sobre cómo empezó y porque a presentar los síntomas, y valorar su estado neurológico
Y hacer estudios de imagen. Para encontrar el origen de su problema
Le sugiero acudir a consulta con neurocirujano
Saludos cordiales
Y hacer estudios de imagen. Para encontrar el origen de su problema
Le sugiero acudir a consulta con neurocirujano
Saludos cordiales
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo más resolutivo es buscar atención médica sin demora. Podría recomendarle estrategias específicas para restablecer su ciclo de sueño (higiene del sueño), técnicas para manejar la ansiedad, y descartar otras posibles causas de sus síntomas. Es fundamental un diagnóstico y plan de tratamiento profesional.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.