Buenas padezco de rinitis alérgica. hace unos días me entró una gripe no demasiado grave. Se me tapó

1 respuestas
Buenas padezco de rinitis alérgica. hace unos días me entró una gripe no demasiado grave. Se me tapó un oído debido a la congestión, acudí al otorrino; quien decidió hacerme una miringotomia. Me dijo que la trompa estaba demasiado tapada. Hoy 3 días después de la miringotomia siento algo de sordera en el oído afectado y además tinnitus lo cual es muy molesto. A pesar de que ya casi no tengo congestión nasal y siento que el oído empieza abrirse la sensación de sordera quedó de manera permanente después de la miringotomia y el tinnitus también. Es normal ? Aún siento la membrana del tímpano perforado, cuando sopló aire hacia afuera puedo sentir la salida de aire por la membrana timpatics
Hola buen día, es normal la sensacion de escape de aire posterior a una miringotomia, se recomienda revision a los 7 días posterior al procedimiento para valorar el oido. La acumulacion de liquido puede provocar sensacion de oido ocupado o sordera momentanea, por ello es recomendable la revision del oido y solicitar una audiometria con timpanograma para ver que este disminuyendo la acumulacion de liquido, excelente dia