Buenas noches, yo estoy tomando adepsique aunque un poco insegura Mr las receto un medico internista.

Buenas noches, yo estoy tomando adepsique aunque un poco insegura Mr las receto un medico internista. Al aparecer soy ansioso depresivo. Me sugiere seguir con el tratamiento? Apenas llevo 3 dias

1 respuesta


Buen día. Adepsqiue (amitriptilina) es un antidepresivo que es útil en el tratamiento de la depresión y la ansiedad, sin embargo, se suelen requerir dosis altas lo que ocasiona múltiples efectos secundarios. Te recomiendo acudas con un psiquiatra para que pueda revisarte y ver si es el tratamiento más adecuado, mientras tanto es importante seguir con el medicamento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.