Buenas noches yo comence con dolor de esternon irradiado a la zona derecha del pecho el dolor se sie

1 respuestas
Buenas noches yo comence con dolor de esternon irradiado a la zona derecha del pecho el dolor se siente al tacto en las costillas superiores esto empezo 6 dias despues de tener un cuadro gripal o de covid nunca supe que fue por que no me hice una prueba pero el dolor es punzante y aveces agudo me realice rx de torax electrocardiograma y estudios de colesterol y trigliceridos y todo normal el dolor empeoro despues de que retome mi trabajo donde es de esfuerzo fisico asi como comence a realizar flexiones y un poco de pesas todos estos sintomas estan relacionados con la costocondritis? y si el cuadro viral pudo generarlo y el ejercicio empeorarlo ya que el dolor tambien se irradia en la espalda del lado derecho agradezco su respuesta.
Tienes una respuesta inflamatoria desencadenada por el covid, se llama ostecondritis y lo debe de tratar un reumatólogo para tratamiento específico, si es muy doloroso se puede considerar infiltración con anestesia local en lo que actua el tratamiento por el reumatólogo