Buenas noches ! Veo que no soy a la única que se le cierra la garganta me atoro con la saliva o con

1 respuestas
Buenas noches ! Veo que no soy a la única que se le cierra la garganta me atoro con la saliva o con agua nunca con sólido , estoy desespera porque cuando me pasa esto siento que me voy a morir porq no puedo lograr respirar hasta me hago pis!
hola buen dia, muchas veces la inflamacion de la epiglotis puede hacer que no se cierre por completo al momento de la deglucion. alguna de las causas puede ser por lesiones por tabaquismo o causado por reflujo gastroesofagico. La mejor manera de poder analizar su caso es mediante una nasofibrolaringoscopia y una historia clinica para poder saber la causa de su padecimiento. Espero haber sido de ayuda, excelente dia