Buenas noches, uso Noristerat y empezare tratamiento de 27 sesiones de radioterapia. Reduce la capac

4 respuestas
Buenas noches, uso Noristerat y empezare tratamiento de 27 sesiones de radioterapia.
Reduce la capacidad de protección de la inyección las radioterapias?
Surge la gran pregunta radioterapia por problema Oncológico? ( cáncer) en que sitio y la etapa en que se encuentra.-
Es prudente se informe con su médico tratante.Noristerat es a base de progestágeno que interfiere con el moco cervical e indirectamente altera la ovulación.No tengo informe que la radioterapia reduzca la protección.Conviene consulte a su médico

Necesitaría más información... pero la radioterapia no dismuye su efectividad del noristerat, ni el noristerat de la radioterapia
La radioterapia no disminuye la efectividad del Noristerat. Es importante platicar con su médico de la importancia de no embarazarse durante el tratamiento de radioterapia.
La radioterapia no reduce la efectividad de ningún anticonceptivo. Es importante que el radio oncólogo conozca los planes reproductivos que se tengan, para así realizar recomendaciones enfocadas en los mismos.