Buenas noches, uso el Implanon y se ha desplazado un poco, pierde su efectividad?

5 respuestas
Buenas noches, uso el Implanon y se ha desplazado un poco, pierde su efectividad?
Muy buenas noches con todo respeto una vez colocado no existe posibilidad de que se mueva o desplace y cuando único pierde su efectividad es una vez que se ha vencido su tiempo, o sea a los tres años de colocado, así que no tiene motivo para preocuparse

No pierde efectividad. Pero es muy raro que se desplace, eso no sucede
Si tiene dudas o molestias, por favor acuda con su médico a revisión
No tiene nada que ver su desplazamiento, esto no pierde su efectividad, consulte cualquier duda con su medico ginecólogo de confianza. buen dia.
Buen día.
No pierde efectividad sin embargo puede ser molesto al esfuerzo o ciertos movimientos. Acude a valoración con tu ginecólogo
Buen día, no pierde su efectividad por el movimiento, aunque es algo poco usual puede estar tranquila. En caso de que le produzca alguna molestia le sugiero asistir a revisión y cambiarlo al cumplir 3 años de su colocación o antes en caso de desear embarazo.