Buenas noches. Tuve el implante durante 7 años, durante todo ese tiempo nunca menstrué; me lo quit

1 respuestas
Buenas noches.
Tuve el implante durante 7 años, durante todo ese tiempo nunca menstrué; me lo quité.
Después de 20 días el ginecólogo me recetó provera para regular mi regla, pero tuve relaciones sin protección aunque no hubo eyaculacion, después empecé a tomar provera y ya llevo 7 pastillas y no me baja, pero tengo pequeños cólicos. ¿Es probable quedar embarazada?
Hola
La duracion del implante subdermico es de 3 años.
La provera no es anticonceptivo, por lo que si puede haber riesgo de embarazo, si no hubo eyaculacion pues el riesgo es casi nulo.
Lo recomendado es una cita de valoracion, que te realicen estudios para valorar los cambios en tus hormonas.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.