Buenas noches, tomaba enalapril de 10 mg pero mi presión no bajaba. consulte a un cardiólogo y me recetó
1
respuestas
Buenas noches, tomaba enalapril de 10 mg pero mi presión no bajaba. consulte a un cardiólogo y me recetó losar tan de 50 mg y amlodipino y me recetó alprazolam 0.25 mg para en caso de ansiedad. El cambio de medicamento está bien? no lo tomo todos los días, nada más cuando siento ansiedad, es correcto?
Lo ideal es no utilizar benzodiacepinas como el alprazolam más de un mes, de lo contrario quizás la ansiedad necesite de algún otro manejo más especializado, ya que puede ser síntoma reflejo de otro problema. Ahora bien, si el uso es muy esporádico (una aproximado de una vez cada 6 meses), quizás sea una opción parcialmente aceptable.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.