Buenas noches,tengo una hija de 1 año y 1 mes, h

1 respuestas
Buenas noches,tengo una hija de 1 año y 1 mes, hace 3 meses la llevamos al oftalmólogo por qué nos dimos cuenta que el ojo izquierdo se le desviaba hacia arriba al mirar objetos lejanos, el oftalmólogo recetó unos lentes especiales, y hoy al realizar la visita para ver el avance al realizar la exploracion del ojo se da cuenta que se ha formado una cicatriz coriorretiniana, y nos pide suspender el uso de los lentes y llevarla con un oftalmólogo pediatra...,podrían por favor darme su punto de vista y recomendación para proceder con el trasstorno que sufre mi hija? De antemano mil gracias.
Buenos dias, su bebe tendria que ser valorado por un oftalmólogo pediatra especializado en retina para ver la causa de la cicatriz y en base a eso establecer un diagnostico y un tratamiento