Buenas noches tengo una duda el viernes 10 me hicieron una estraccion de muela y no me a dado molest

4 respuestas
Buenas noches tengo una duda el viernes 10 me hicieron una estraccion de muela y no me a dado molestia es normal que no duela
Hola buenas noches! No te preocupes, a veces depende de la complejidad de la propia extracción es decir, si quiza tu muela ya no tenia mucho soporte de hueso o no fué muy dificil retirarla puede ser que no te genere muchas molestias, si bien lo normal esque durante los primeros dias sientas algo de dolor e inflamación tampoco debe ser obligatorio y mejor aún para ti, tal vez tu umbral del dolor es alto. Te recomiendo que mantengas mucha higiene, tomes tus medicamentos (si es el caso) y alrededor de una semana después vuelvas con tu Doctor@ tratante para revisar que todo esté en orden, nunca está de más. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, es normal. Es excelente mientras no tengas molestia ni sangrado tu cicatrización va perfecta, sigue todas tus recomendación y consulta todas tus dudas a tu Odontolog@
Hola buen dia , recuerda que no todo tiene que ser dolor, si fue un buen diagnostico y además oportuno y te medicaron adecuadamente , no tiene que doler necesariamente
Es normal que no sientas dolor después de una extracción dental si se está recuperando bien. Aunque es posible sentir dolor después del procedimiento, es común que este disminuya gradualmente a medida que pasan las horas y los días.

Es importante tener en cuenta que la recuperación puede variar de persona a persona, y algunos pacientes pueden experimentar dolor y molestias por más tiempo. Sin embargo, si ya han pasado varios días y no sientes dolor ni molestias, es una buena señal de que la recuperación está progresando bien.

De todas maneras, te recomiendo seguir las recomendaciones post-operatorias proporcionadas por tu dentista, como evitar alimentos duros o pegajosos, enjuagar la boca con agua salada tibia y mantener una buena higiene bucal. Si experimenta algún síntoma inusual o dolor intenso, es recomendable que consulte con su dentista para evaluar la situación.