Buenas noches tengo un problema hay veces que ya sea en mi ojo izquierdo o derecho o a veces ambos p

3 respuestas
Buenas noches tengo un problema hay veces que ya sea en mi ojo izquierdo o derecho o a veces ambos pierdo la visión como si estuviera viendo agua, a que se debe
Hola probablemente estes padeciendo resequedad ocular, lo mejor es que acudas a revision.
Saludos

Como lo describe se entiende su síntoma como visión borrosa intermitente. Existe una gran número de causas para este problema. La forma más adecuada para el diagnóstico y tratamiento del problema que le genera este síntoma es acudir a una cita con un oftalmólogo para una revisión detallada. Espero esta información le sea de utilidad, ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta oftalmología - $1,060
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. Definitivamente sus síntomas no son normales y debe ser valorado en consulta para definir la causa y dar tratamiento específico.