Buenas noches, Tengo un problema con mi muela del juicio. Es un diente que nació torcido y se apoya

3 respuestas
Buenas noches,
Tengo un problema con mi muela del juicio. Es un diente que nació torcido y se apoya en la mejilla, en particular toca el hueso. Desde hace algunos días he luchado por abrir la boca correctamente, me duele la cabeza y me duelen también las orejas. No sé qué hacer. Soy italiana y actualmente estoy en México, me gustaría ir al dentista pero tengo miedo porque no se como explicar aquí. ¿Qué puedo hacer? ¿Cual podría ser el problema?

Gracias
Buenas tardes, se deberá revisar la posición de la muela del juuicio para poder determinar si es lo que está ocasionando la molestía, muchas veces la mala posición del molar comprime areas aledañas causando inflamación

Con gusto podemos revisar tu problema y solucionarlo, hemos tenido ya pacientes italianos, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Se está ocasionando muy seguramente una compresión de los nervios cercanos. La solución en la mayor parte de los casos es el retiro del molar. Estamos a tus órdenes! Saludos