Buenas noches tengo un hijo de 14 años y estoy haciendo ejercicios de fuerza y resistencia pero con

2 respuestas
Buenas noches tengo un hijo de 14 años y estoy haciendo ejercicios de fuerza y resistencia pero con pesas en los tobillos si es recomendable.
Hola buenas tardes. Todo depende del tipo de ejercicio , cómo lo ejecutan etc ... es difícil contestar la pregunta con poca información. Pero si la pregunta va enfocada a quebsi es malo que carguen peso : no no es malo, pero repito! Siempre y cuando se sepa bien la técnica y ejecución del ejercicio y obvio con pesos adecuados! Se Tendría que ver o hacer una valoración vía videollamada para indentificar y poder preescribir el ejercicio .

Es importante que realice una correcta técnica, y que vaya aumentando el peso progresivamente. Calentar al principio y estirar al final es clave para evitar alguna lesión.