Buenas noches. Tengo neurofibromatosis Tipo 1 ya me han operado en 3 ocaciones la ultima vez me quitaron

3 respuestas
Buenas noches. Tengo neurofibromatosis Tipo 1 ya me han operado en 3 ocaciones la ultima vez me quitaron 26 y actualmente tengo uno en el cuadripcep de la pierna derecha leí que una opción es la terapia fotodinamica me podrían decir se esta me podría ayudar otra opción medicamente para el cáncer ?
La neurofibromatodsis es por genética, y puede ser muy abundare o invadir toda la piel, y pudiéramos quitarte todas las lesiones y eso no significa que no pueda volver a aparecer, yo te recomendaría una vigilancia estrecha y de encontrar alguna zona sospechosa operarla, de lo contrario si aparecen un millón de neurofibromas tendrás un millón de cirugias

Si, en realidad la mayoría de las lesiones de tu enfermedad pueden observarse, al menos que presenten crecimiento acelerado ó molestia, en tal caso estaría indicado la resección quirúrgica
Es eficaz principalmente en caso de carcinoma basocelular superficial, pero cuando son de otro tipo, la solución más adecuada es la cirugía.