Buenas noches , tengo espondilitis anquilosante , es la primera vez q me aplicó humira , como sabré
1
respuestas
Buenas noches , tengo espondilitis anquilosante , es la primera vez q me aplicó humira , como sabré que me está funcionando , cuáles son las señales para saber que si me está ayudando que si está surtiendo efecto , gracias
Buenas noches, recuerde que es un medicamento del cual verá respuesta tras la segunda a tercer dosis de aplicación, en lo subjetivo generalmente deberá de notar mejoría en la rigidez y sobretodo en el dolor, ademas de disminuir los cuadros de inflamación articular. En lo estructural podrá notar la no progresión de su enfermedad por estudios de radiografía y mejoría en el edema óseo en el caso de estudios de resonancia. OJO SIEMPRE Y CUANDO PRESENTE RESPUESTA AL TRATAMIENTO.
Espero esta información le haya sido de utilidad.
Espero esta información le haya sido de utilidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Puedo Contagiarme de VPH genital si mis calzones mojados estuvieron en el suelo con el piso mojado?
- Podría quitarme el implante anticonceptivo si estoy tomando fentermina?
- Cuánto tiempo tarda en disminuir la inflamación por fibrosis después de una operación de extracción de muelas del juicio? La operación me la realizaron hace tres semanas y la fibrosis apenas surgió hace 4 días
- Cuánto tarda en quitarse fibrosis por extracción de muelas del juicio?
- Empecé tratamiento con bromuro de pinaverio y me dió fiebre, vomité color amarillo, siento debilidad, y dolor intenso de estómago... ¿Es normal?
- Hola! Mi niña de 5 años está con tratamiento con montelukast 5mg y vacunas, tratamiento inmunitario, puede algo de eso causar cansancio, fatiga al respirar?
- Me quite el inplante el 15 de agosto y aun no me llega la regla esto es normal?
- Me recomendaron baño de asiento con vaporización para hemorroide es bueno?
- el 31 de agosto retire el diu mirena desde entonces estoy mestruando y tengo mucho colico y dolor al caminar en mi trabajo empujo cosa pesadas es recomendable o tendre que pedir algunos dias de descanso
- Buen día mi pregunta es con respecto a la sertralina llevo un mes tomándola pero he notado temblores es normal???? Tomo 50 mg x día. Cuánto tiempo desaparecen estos temblores sobre todo en manos. Grax
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.