Buenas noches. Tengo 54 años. Ya no tengo periodo desde el 2018 y tampco tengo relaciones sexuales d

Buenas noches. Tengo 54 años. Ya no tengo periodo desde el 2018 y tampco tengo relaciones sexuales desde ese año. Hace 2 semanas lo intenté con mi pareja. Solo ingresó el grande de si pene y sentí dolor como si fuera un corte y me salió manchas de sangre. Al otro día me ardía mucho y me compré óvulos para la infección. Me contagié de algo? ¿Por qué me sangro? Será porque el tamaño de su pene es grueso? Y mi vagina es angosta. Nunca dí a luz. Agradeceré su respuesta

1 respuesta


Hola Por edad y falta de hormonas la vagina sufre cambios (atrofia urogenital) la cual puede ocasionar sangrado y molestias, acude con tu ginecólogo para que te valore y en su caso te prescriba el tratamiento adecuado para resolver estos síntomas Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.