Buenas noches tengo 4 semanas de embarazo y quisie

1 respuestas
Buenas noches tengo 4 semanas de embarazo y quisiera su apoyo ginecólogico profesional en la cdmx... Hoy fui a mi medico y me recomendó hacerme la interrupción del embarazo ya que tengo ataques de ansiedad, sobrepeso y presión alta... Me dijo q se puede complicar con diabetes gestaciónal ... Yo quisiera saber si algún medico podría ayudarme a sacar mi embarazo adelante o realmente es pertinente la interrupción?
Hola, puede continuar con el embarazo, sin embargo se deben tener cuidados estrechos por los antecedentes que menciono.