Buenas noches tengo 25 años y 4 años con el salpingo tengo 3 hijos pero quiero tener otro, en mis tres

6 respuestas
Buenas noches tengo 25 años y 4 años con el salpingo tengo 3 hijos pero quiero tener otro, en mis tres embarazos tuve complicaciones de amenaza de aborto y en las semanas finales de los embarazos mis bebé se quedaban sin liquido y me daban infecciones urinarias. Podré quedar embarazada con la recanalización?
Hola, si puedes quedar embarazada posterior a la recanalización, aunque recuerda que tambien se aumenta el riesgo de tener un embarazo ectópico (fuera de útero), mi consejo es que acudas con tu ginecólogo de confianza a que te resuelva tus dudas o directamente con un biologo de la reproducción.

la recamalizacion te da pocas prbabilidades de embarazo aprox un 35%. pero tambien posibilidades de un embaraz ectopico o uera de la matriz o utero. lo mas conveniente seria una fetilizacion in vitro ya que por tu edad tienes altas probabilidades de embarazo por este metodo. acude con un biologo de la reproduccion
Acudir a valoración sería el primer paso: por la edad y el tiempo transcurrido, la recanalización tubería ofrece muy buen pronóstico PERO depende principalmente de la técnica empleada para realizar la salpingoclasia u oclusión tubería bilateral - no todas las técnicas son fácilmente reversibles ni ofrecen e mismo resultado.
Se puede realizar una recanalizacíon de las trompas de Falopio por medio de cirugía tradicional o abierta o mejor aún mediante cirugía de mínima invasión o laparoscópica - empleando en ambos abordajes , una tecnica Microquirurgica...La fertilización asistida es otra opción , que también deberá tomar en cuenta muchas variables que solamente podrás discutir ampliamente con tu ginecólogo de confianza.
Hola buen día, para valorar si se puede realizar o no una recanalización, le recomiendo hacer un estudio en el décimo día de su ciclo menstrual, que se llama histerosalpingografía, este estudio ayuda a su ginecologo para ver a que altura esta la obstrucción y dar un pronóstico, por lo general tienen una tasa de éxito de 40%... Saludos
Hola
Eres una candidata ideal para recanalización de trompas por tu edad y el tiempo desde que hicieron la salpingoclasia.
Una cirugía exitosa te ofrece la posibilidad de lograr el embarazo hasta en 70%, recuperando tu fertilidad natural, mientra la fertilización in vitro (FIV) tiene aproximadamente el 40% por intento, cuesta más del doble que la cirugía de reversión y de fallar, no te devuelve la fertilidad sino tienes que empezar de nuevo.
Si lo lees, si la recanalización tubaria incrementa la posibilidad de tener un embarazo fuera del útero (ectópico), más debes saber que también se presenta con la FIV, esta complicación ocurre en un porcentaje muy pequeño de mujeres.
Busca a un (a) especialista en Biología de la Reproducción que tenga experiencia en recanalización de trompas por micro cirugía con microscopio operatorio, y así también sepa hacer FIV.
Que evalúe tu caso personalmente, es importante conocer la fertilidad de tu pareja para una mejor opinión.
Les deseo mucha suerte.
Hola buenas tardes, si es posible que el por la recanalización tubaria logres un embarazo, antes de planear una cirugía se necesita saber qué bien tipo de corte le realizaron a las trompas. Si no es factible, se puede lograr mediante una fertilización in vitro. Saludos