Buenas noches, tendrá un mes que me pusieron un puente de 4 unidades en la parte superior pero últim

5 respuestas
Buenas noches, tendrá un mes que me pusieron un puente de 4 unidades en la parte superior pero últimamente sieNto molestia en el paladar, se ve algo enrojecida, a qué se deberá esto?
Hola! Tal vez no se encuentre bien sellado o ajustado su puente en las caras palatinas y provoca acumulación de alimento y como consecuencia inflamación gingival o de la encía palatina. Se requiere de una valoración para saber exactamente qué sucede, saludos y a sus órdenes!

Hola buenas tardes, lo mas seguro es que este este sobrecontorneado, (mas grande de lo que debería). El realizar un puente de 4 unidades conlleva una fase de diseño desde provisionales para que los tejidos esten preparados para su recepción. Te sugiero una revaloracion del mismo. Saludos
Buenas tardes, se debe de revisar la técnica de higiene que esta realizando ya que con la prótesis esta tuvo que haberse modificado un poco , si hay enrojecimiento e inflamación es muy probable que la higiene este siendo deficiente y hay que modificarla o la confección de la prótesis este favoreciendo a la retención de alimentos y por ende altere los tejidos ;te invito a una consulta de valorar para comprobar dichas hipótesis de tu problemática .Saludos y estamos para ayudarte !
Hola, al ser colocada una prótesis primero se debió asegurar un buen sellado para asegurar que esta nueva restauración no lastime la encía y tuvieron que enseñarle una técnica de limpieza del la misma prótesis de 4 unidades para evitar cualquier acúmulo de alimento.
Lo recomendable es que visite a su odontólogo para la pronta valoración.
Hola lo mas seguro es que no este bien sellado es importante acudas con tu protesista y periodoncista para que lo cheque sobretodo que este bien ajustado y no sobrecontorneado o bien haya algún acumulo de comida no lo dejes pasar acude con ellos cuanto antes