Buenas noches, tendrá un mes que me pusieron un puente de 4 unidades en la parte superior pero últim
6
respuestas
Buenas noches, tendrá un mes que me pusieron un puente de 4 unidades en la parte superior pero últimamente sieNto molestia en el paladar, se ve algo enrojecida, a qué se deberá esto?
Hola! Tal vez no se encuentre bien sellado o ajustado su puente en las caras palatinas y provoca acumulación de alimento y como consecuencia inflamación gingival o de la encía palatina. Se requiere de una valoración para saber exactamente qué sucede, saludos y a sus órdenes!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas tardes, lo mas seguro es que este este sobrecontorneado, (mas grande de lo que debería). El realizar un puente de 4 unidades conlleva una fase de diseño desde provisionales para que los tejidos esten preparados para su recepción. Te sugiero una revaloracion del mismo. Saludos
Buenas tardes, se debe de revisar la técnica de higiene que esta realizando ya que con la prótesis esta tuvo que haberse modificado un poco , si hay enrojecimiento e inflamación es muy probable que la higiene este siendo deficiente y hay que modificarla o la confección de la prótesis este favoreciendo a la retención de alimentos y por ende altere los tejidos ;te invito a una consulta de valorar para comprobar dichas hipótesis de tu problemática .Saludos y estamos para ayudarte !
Hola, al ser colocada una prótesis primero se debió asegurar un buen sellado para asegurar que esta nueva restauración no lastime la encía y tuvieron que enseñarle una técnica de limpieza del la misma prótesis de 4 unidades para evitar cualquier acúmulo de alimento.
Lo recomendable es que visite a su odontólogo para la pronta valoración.
Lo recomendable es que visite a su odontólogo para la pronta valoración.
Hola lo mas seguro es que no este bien sellado es importante acudas con tu protesista y periodoncista para que lo cheque sobretodo que este bien ajustado y no sobrecontorneado o bien haya algún acumulo de comida no lo dejes pasar acude con ellos cuanto antes
Ve a que te revisen es probable que haya retencion de alimento. A tus ordenes
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola se me ha caído un puente fijo que MN e puse hace sobre 20 Años no rompió cuanto cuesta volver a ponerlo
- Hola buenas tardes tengo una nueve días con una prótesis dental fija,es normal que me moleste de dónde está cementada y q golpee con los dientes de abajo y sentir como pulgadas.
- Hola buenas tardes me pusieron un puente de 3 piezas y en medio quedó un hueco que es donde no tengo muela que problemas puedo tener
- Tuve sensibilidad dentaria post tallado de un canino y un premolar , y luego colocación de provisionales. Está duronunas 2 semanas y desapareció. Es necesario en estos casos realizar tratamiento de conductos en esos dientes ? Hay riesgo de necrosid pulpar en esos dientes por haber habido sensibilidad…
- Buenos días tengo una protesis de gancho pero veo que la muela que está al lado del diente que sostiene uno de los ganchos se está partiendo que se hace en estos casos quedó atenta a su respuesta
- Tengo 2 semanas de que se me colocó una corona de porcelana, pero diario presento molestias en algún punto del día que no se calma hasta tomar un antiinflamatorio, además presento mucha sensibilidad a lo frío y caliente, es normal.?
- Buenos Días. Se me despejó un diente de porcelana de mi dentadura metálica , lo pongo y queda bien es pegarlo con algo fuerte y fui al dentista , me lo pego , diciéndome que no me aseguraba me durara y si, se me volvió a caer a los 5 días Me dice es muy difícil pegarlo y que dure por ser de porcelana…
- Tengo un puente de 3 piezas, es bastante nuevo, me lo colocaron el año pasado. Ahora he decidido ponerme mejor un implante en el centro y dejar como corona la de los lados. ¿Se puede cortar el puente para adaptar los de los lados como Corona y colocar un implante en el centro?
- Se puede pegar un puente Maryland de cerámica sobre fundas de cerámica ( los dientes sobre los que hay que sujetarlo, ya tienen fundas fijas) Muchas gracias.
- Hola me pusieron un puente fijo hace 5 días y quedo súper alto y incómodo y me duele siento que quedo se pasa la saliva por abajo de el implante. Me molesta demasiado que debo de hacer ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 106 preguntas sobre Reconstrucción dental
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.