Buenas noches .. siento como si me clavaran alfileres en m rodilla pero el dolor es a largO plazo qu

3 respuestas
Buenas noches .. siento como si me clavaran alfileres en m rodilla pero el dolor es a largO plazo que puede ser..gracias
Buenos días, por la ligera característica que comenta de dolor es difícil llegar a algún diagnóstico; principalmente porque es necesaria una valoración física y así correlacionarla con su percepción del dolor. Le recomiendo que, para tener un adecuado tratamiento y diagnóstico, acuda con su fisioterapeuta de confianza para iniciar un plan de abordaje y poderle poner nombre y apellido a su dolor.
Saludos y mucho éxito.

¡Hola!
Lo ideal es realizar una valoración para conocer el motivo de esa sensación, un fisioterapeuta puede realizarla y con base en los resultados dar un tratamiento que se acomode a tus necesidades y objetivos.
Recuerda que entre más rápido acudas con un profesional de la salud, más rápido dejaras de sentir esa molestia.
Espero haber ayudado con tu duda.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración inicial - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Saludos, el dolor de rodilla tiene múltiples causas que pueden ser abordadas de diferentes formas, por lo que es esencial contar con una valoración fisioterapeutica para realizar una correcta exploración y maniobra funcionales e identificar el posible origen del padecimiento y comenzar un tratamiento.