Buenas noches, si se me despegó un cuarto de el parche y se le pego la mezclilla pero no pasaron mas
1
respuestas
Buenas noches, si se me despegó un cuarto de el parche y se le pego la mezclilla pero no pasaron mas de dos horas al volver a pegarlo, me lo pegue y se pego todo bien y al siguiente dia al bañarme se me metio el agua y decidí cambiarlo para mas seguridad y lo pegue en el mismo lugar habra un riesgo de quedar embarazada ?
Fue buena idea reemplazarlo, puedes estar tranquila, la probabilidad de embarazo es baja. Espero que mi respuesta te ayude, buen día :)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.