Buenas noches sera posible un embaraxzo tengo 2 cesareas y tengo la salpingo y mi edad son 31 anos y

3 respuestas
Buenas noches sera posible un embaraxzo tengo 2 cesareas y tengo la salpingo y mi edad son 31 anos y que costo tendria ese tratamiento?
Hola, buen día. Las posibilidades de lograr un embarazo son altas por el antecedente de haberte embarazado previamente y ser joven. Actualmente la mejor opción es la fertilización in vitro (FIV), pues la recanalización no está indicada para todas las mujeres, no siempre es efectiva y al final muchas de ellas terminan sometiéndose a un procedimiento de FIV, sin contar que aumenta la posibilidad de tener un embarazo ectópico (fuera de la cavidad uterina). El precio varía dependiendo del centro al que acudas, sin embargo, hay lugares muy accesibles para las mujeres que no tienen tanto recurso económico. Yo te recomendaría acudieras con un biólogo de la reproduccción humana que te orientará en base a una valoración integral.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día.
Si es posible un embarazo por tu edad, sin embargo la mejor opción para ti es una fertilización in vitro. El costo varía mucho dependiendo de la ciudad y del centro donde se realiza pero el costo es por lo menos de cincuenta mil pesos.

Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Bien ahora la moda es la fertilizacion in vitro, como nadie de nosotros conoce bien tu caso, y tu historial, yo le sugiero acuda con algún colega ginecólogo con subespecialidad en biología de la reproducción, para que la valore, y determine cual es la mejor conducta a seguir, y presupueste su resolución. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.