Buenas noches quisiera saber si una persona puede tomar colágeno y complejo b al mismo tiempo podría
1
respuestas
Buenas noches quisiera saber si una persona puede tomar colágeno y complejo b al mismo tiempo podría ayudarme por favor
Hola buenas noches respondiendo a su pregunta si se pueden tomar ambas cosas tanto el colageno como el complejo B ayudan
restaurar la piel.los nervios,reducen la inflamación, mejoran la función digestiva.entre tantas otras funciones.No obstante debemos siempre consultar con un especialista antes de decidir tomar cualquier medicación .
restaurar la piel.los nervios,reducen la inflamación, mejoran la función digestiva.entre tantas otras funciones.No obstante debemos siempre consultar con un especialista antes de decidir tomar cualquier medicación .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola necesito saber que tan grave estoy tengo 54 años y en los estudios salí en 103 en sangre y 148 y 140 en colesterol y triglicéridos
- Puede comer chorizo un niño que le pusieron la vacuna de COVID después de que se la pusieron
- Q reacciones tiene elaciclovir en un niño de 7 años al cual le recetaron por tener varicela
- Mi periodo fue el 11 de junio tube relación el 18 el 20 y el 27 ay posibilidad de un embarazo
- Hola, hacé 2 meses tuve parto por cesárea y aún sigo sangrando es normal???
- Hola a mi bebé le recetaron Motilium ( Domperidona) 3 veces al día, cada toma de 4.600kg y Nexium (esomeprazol) en ayunas cada 24 hrs tiene 1 mes y medio de nacida. Es seguro? Estoy leyendo que no es recomendable para menores de 1 año :( Mi hija estuvo hospitalizada por una tal sepsis…
- Buen día. He sufrido episodios con alteraciones visuales en ojo izquierdo (dificultad para enfocar, distorsión de color, intermitente) de 1-2 min seguido de entumecimiento del exterior del brazo, cara y mandíbula mismo lado que perduran, sin ningún otro síntoma. Tengo dislipidemia aterogenica,…
- K clase de vitaminas puede tomar un paciente con cáncer en tratamiento de quimioterapia
- Hola me acabo de hacer un electrocardiograma y dice que tengo un bloqueo incompleto de rama derecha y alteraciones inespecificas de la repolarizacion ventricular es necesario que me vea un cardiologo.
- Hola tengo las rodillas juntas..no me.duele pero no me gusta como se ven estéticamente....tiene solución???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.