Buenas noches quisiera saber que precio aprox tiene una recanalisacion de trompas después de un OTB

4 respuestas
Buenas noches quisiera saber que precio aprox tiene una recanalisacion de trompas después de un OTB??
Hola, el costo es muy variable.
Acude de preferencia a una cita con un Biólogo de la Reproducción para que te oriente.

El precio es variable todo depende, quien la haga como la haga y donde la haga... Hospital, Laparoscopia o cirugía abierta. le sugiero salda de dudas y disipe todas sus dudas, buscando algún colega, con especialidad en biología de la reproducción. Suerte y buen dia.
La recanalización tubaria es una alternativa para búsqueda de embarazo cuando previamente se habían ocluido las trompas.

Como Biólogo de la Reproducción Humana que es mi subespecialidad, te recomendaría primero ver si eres candidata, y evaluar de manera integral tu potencial de fertilidad, en el supuesto de que si, para los costos tienes que analizar muchas cosas y estos son muy variables ya que dependen muchos factores

1) Hospital
2) Tipo de cirugía: abierta o laparoscopia
3) Coexiste con algún otro procedimiento
4) Honorarios del equipo médico
Que tal, buen día.
Como te han informado anteriormente, el costo varia dependiendo de múltiples factores. Lo más importante es que te informen sobre la tasa real de éxito de dicha cirugía, pues también varia dependiendo de tu edad, el tipo de OTB que te realizaron y si existe o no algún otro factor que puede contribuir a que tarde en llegar un nuevo bebé.
Lo mejor es que acudas a consulta con un Biólogo de la Reproducción, estamos a tus ordenes.