Buenas noches. Quisiera saber por favor con qué especialista podría acudir, ya que hace unos meses q

2 respuestas
Buenas noches. Quisiera saber por favor con qué especialista podría acudir, ya que hace unos meses que tengo una bola en el cuello (a la altura del cuero cabelludo) y no se me ha quitado, he sentido tensión en el mismo, además malestar en la cabeza y de vez en cuando siento mi brazo derecho algo débil. Fui a consulta en dos ocasiones y en la primera me dijeron que podía ser un lipoma o un "ganglio reventado" (para lo que me mandaron medicamentos para quitar la tensión) pero he seguido presentando esas molestias y me preocupa que sea otra situación porque no entiendo por qué me salió. Les agradezco de antemano. Saludos
Recomiendo valoración de infectología.

¡Hola! Definitivamente cualquier abultamiento que sea palpable en piel y en región de cuello debe de ser estudiado. Seria importante saber algunos antecedentes médicos de importancia y sobre todo tener algun estudio de imagen que nos de las características de la lesión, por ej. un USG. Espero se encuentre bien. ¡Saludos!