Buenas noches quería saber porq te sale bolitas en la parte intima
Buenas noches quería saber porq te sale bolitas en la parte intima
1 respuesta
Las “bolitas” en la zona íntima pueden deberse a varias causas: foliculitis por depilación, granitos, quistes sebáceos, glándula de Bartolino inflamada, verrugas por VPH, molusco contagioso, herpes u otras lesiones de piel. No conviene exprimirlas ni quemarlas en casa, porque puede infectarse o dejar cicatriz. La importancia depende de si duelen, crecen, tienen pus, parecen verrugas, son ampollas, sangran o se acompañan de flujo, fiebre o dolor. Si son persistentes, recurrentes o aparecieron después de contacto sexual, lo más seguro es una revisión ginecológica para confirmar el diagnóstico y decidir tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
