Buenas noches, quería realizar una consulta, hace como 3 meses me cure de una fisura anal, pero en o
Buenas noches, quería realizar una consulta, hace como 3 meses me cure de una fisura anal, pero en ocasiones sigo presentando molestias de tenesmo y algo de comezón. Es posible que la fisura solo sicatrizara de manera externa pero de manera interna siga sin sanar? O la misma cicatriz de la fisura puede producir el tenesmo y comezón?
2 respuestas
Si por tenesmo se refiere a esfuerzo o sensación de evacuación incompleta acompañado de comezón o prurito anal, no son datos que sugieran la existencia de una fisura anal, la que generalmente se manifiesta por dolor durante la defecación y las más de las veces acompañada de sangre.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


