Buenas noches Puede ser normal una pérdida de peso de 35 kilos en un año o año y medio? Hace un año
1
respuestas
Buenas noches Puede ser normal una pérdida de peso de 35 kilos en un año o año y medio? Hace un año me propuse dejar el refresco y todo lo dulce incluso, el 30 de abril de este año empecé a registrar las calorías que consumo obviamente para perder peso y creo me ha resultado pero estoy algo preocupado por qué hace 3 años me dectectaron prediabetes pero ya me hice una prueba dé hemoglobina glucosilada y salió en 5.6 esta prueba fue este en este año presente y cabe mencionar que también camino 5 días a la semana 1 hora y media. Por que entonces estoy en el límite de glucosa?
El peso es solo un factor de riesgo para el desarrollo de problemas de la glucosa. El corregirlo, no asegura que no se pueda presentar el problema.
De una manera más sencilla de explicarlo: el comer bien no elimina el riesgo de padecer diabetes, y no todas las personas que llevan malos hábitos alimenticios desarrollarán diabetes.
Saludos
De una manera más sencilla de explicarlo: el comer bien no elimina el riesgo de padecer diabetes, y no todas las personas que llevan malos hábitos alimenticios desarrollarán diabetes.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Ramsés Michel Zúñiga Casillas
Pediatra, Especialidad en medicina del enfermo pediátrico en estado crítico
Chihuahua
Reservar cita
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Nivel de glucemia alto en bebés
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.