Buenas noches. Porqué se tiene que ajustar la insulina al tomar acxion para bajar de peso?
1
respuestas
Buenas noches. Porqué se tiene que ajustar la insulina al tomar acxion para bajar de peso?
Por lo general no hay ningúna necesidad.
Atte Dr.ALANÍS
Atte Dr.ALANÍS
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Recibí una mordida de perro callejero , no provocó una herida solo sentí la compresión de los dientes,en mi antebrazo , me lave de inmediato y revisé me coloqué alcohol para identificar alguna lesión mediante el ardor y solo tengo un ligero rasguño como el provocado por una uña , creen q este…
- Tengo 9 años de la cirugia otb ,y tuve relaciones y tuvo eyaculacion las 2 veces podria quedar embarazada
- Cómo evitar la masturbación compulsiva?? Y como salir de la eyaculación precoz ?
- Que pasa si durante un ataque le pones hielo al paciente
- HOLA DOC AMI ME OPERARON HACE UNA SEMANA DE UN ABSESO ANAL QUIERO SABER SI PUEDO TENER RELACIONES CON MI ESPOSA O SI ME PUEDO MASTURBAL?
- ¿se puede realizar la prueba de alergia intradérmica con cualquier medicamento? He visto que solo la realizan con la penicilina, pero tuve una mala experiencia con la levofloxacina. Me gustaría poder realizarme la prueba cuando me quieran administrar un medicamento nuevo por la vena.
- Cual es el procedimiento o protocolo para diagjosticar y curar a un paciente con parálisis de bell
- Hola. Qué médico puede tratar problemas de homocisteina elevada y mutación del gen MTHFR. Hay alguna prueba que me pueda guiar al menos para saber qué suplementos tomar. Gracias
- El pediatra recetó Unamol a bebé para el reflujo 1.2 ml cada 8 horas, por un mes, tiene 40 días de nacido, pero le provoca diarrea y está mas irritable. Sus síntomas son:pujidos,gases,se arquea y pone duro,hipo, se traga los eructos. es normal o debo cambiar de médico? De antemano gracias por…
- Buenas noches, tengo 25 años y me realizaron una operación donde se me extrajo una parte del intestino delgado debido a una trombosis mesentérica aguda. Qué tipo de cuidados postoperatorio debo seguir y qué tiempo tardaría mi recuperación.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.