Buenas noches por indicaciones médicas me tomo una pastilla de seloken zok (metoprolol) de 95 mg por
1
respuestas
Buenas noches por indicaciones médicas me tomo una pastilla de seloken zok (metoprolol) de 95 mg por la mañana y una de miocardio (telmisartan) de 80 mg por la noche. Mi pregunta es que hoy cometí el error de tomarme una pastilla de seloken zok por la mañana y otra por la noche.
Solo se deberá vigilar la presión arterial, podrían aparecer síntomas como dolor de cabeza y mareo, sin embargo, son raros con este medicamento ya que es de liberación prolongada, se sugiere que el tiempo entre la ultima toma y la siguiente sea de 24 horas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.