Buenas noches, padezco de alergias y me recetaron el aytugre ns, seretide y levigrix, ya llevo unos

2 respuestas
Buenas noches, padezco de alergias y me recetaron el aytugre ns, seretide y levigrix, ya llevo unos meses tomandolos. He estado sintiendo mi garganta irritada al igual que mi nariz. ¿Podría ser por alguno de los medicamentos?
Gracias
Para poder orientarle le comento con gusto : la respuesta que usted tenga a los tratamientos dependen la valoración por Otorrinolaringología y de que tan amplio y preventivo fue su protocolo de estudio INTEGRAL para informarle cuales son sus causas posibles y como se espera la respuesta.
También tomar en cuenta que pueden ser molestias relacionadas pero no necesariamente de la misma causa.
Deseo se mejore

Hola!
las alergias se dividen por tiempo de duración, síntomas agregados, síntomas incapacitares y severidad. La forma en que se puede resolver el problema es acudiendo a cita en forma para tener un diagnostico adecuado y seguir el tratamiento. considero que los medicamentos que usas los debe de manejar el médico por que llevas mucho tiempo.
agenda tu cita con un Otorrinolaringologo certificado

saludos