Buenas noches mi problema es este tengo 5 Meses con ciática cuando me siento me duele más también

2 respuestas
Buenas noches mi problema es este tengo 5
Meses con ciática cuando me siento me duele más también cuando me acuesto no puedo estar parado cuando estoy sentado siento una bola en el glutio derecho y se me acalambra asta el chamorro no puedo dormir bien ya fui con doctores y nomás me dan tratamiento y nada no se me quita me sacaron rayos y que no sale nada pero como no me acen una resonancia le digo al doctor del IMSS y dise que no .siento una bolita alado de la columna parte lumbar cuando la toco se me acalambra la pierna ya no se que Acer el doctor del IMSS me dise que si puedo trabajar pero no puedo durar nada parado como que me lastime la espalda de estar en la postura para evitar que me duela menos
Dada su Sintomatología lo más adecuado sería complementarle su estudio con una resonancia magnética de columna lumbosacra , esto para descartar algún sitio de compresión nerviosa , de las cuales la causa más común es una hernia de disco !

En efecto, lo ideal en su caso sería complementar sus estudios con una Resonancia Magnética y quizás estudios de conducción nerviosa. Espero lo puedan ayudar, saludos!