Buenas noches. Mi maxilar se ha movido para adelante por falta de muelas y no sólo me duele el maxil

6 respuestas
Buenas noches. Mi maxilar se ha movido para adelante por falta de muelas y no sólo me duele el maxilar si no que mi lengua choca con dos dientes q se abrieron y lastiman mi lengua, además de dolor también las encias.solo me mandaron a tomar ibuprofeno.Pero no mejora.
Hola, por lo que me estás narrando es probable que ningún medicamento te logre aliviar la presión que se ejece en los dientes que aún tienes, es como si te lastimara algo físico. Te recomiendo que hagas una valoración para saber que opciones para reponer las muelas que faltan, y así impedir que los dientes se sigan abriendo, se sigan moviendo y por se marquen en tu lengua.

Hola buen día, así como se presenta su padecimiento no lograría por la medicación. Es recomendable que acuda con una especialista(rehabilitación oral o prostodoncista) que analice su caso y dar un tratamiento integral. Porque me parece que su caso es complejo. Ojalá que resuelva pronto su problema. Saludos cordiales.
Necesita una limpieza profunda de sus encías y colocarse suse prótesis dentales ya séan fijas o removibles. Es importante una valoración clínica personalizada, el ibuprofeno no le va a quitar el dolor de lengua.
buenas noches, le recomiendo que acuda un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que trabajar con estas tecnologias, supera a como se trabajaba antes, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
Se requiere de algo más que un medicamento para solucionar tu problema, por lo que comentas tienes problemas de bruxismo, perdida de piezas dentales, mal posicion dental y tambien problemas de encias, te sugiero te atiendas integralmente para solucionar el problema,, pues seguro requieres de protesis, ortodoncia y a lamejor para comenzar profilaxis y una guarda
A tus ordenes/
Hola!! Le sugiero visitar al Periodoncista y protesista, debe ser un equipo de trabajo. Éstas molestias no se resuelven con medicación, debe ser desde varias disciplinas, saludos!!