Buenas Noches! mi hijo de 2 años, tiene una contractura muscular en la pierna izquierda, le recetaron

3 respuestas
Buenas Noches! mi hijo de 2 años, tiene una contractura muscular en la pierna izquierda, le recetaron Healcrem, pero al leer al reverso de la caja, menciona que no debe de utilizarse en niños menores de 12 años. la puede usar mi hijo?
Lo mejor sra. Es que se lo revisen,, los ninos a esa edad pueden tener lesionados sus nucleos de crecimiento y no es la indicacion una crema de ese tipo.

Hola espero te encuentres muy bien, seria excelente saber a raíz de cuando presenta molestia su bebé en el pie, probablemente se golpeo, o torció su pie al jugar o el calzado que usa no le brinda un soporte adecuado. Si el médico que consulto le menciono como diagnóstico la contractura, hay otras alternativas para disminuir las molestias como fomentos de agua caliente, un costal de semillas en la zona o sumergir el pie en agua caliente, hay que hacerlo por medio del juego, para que pueda resistir 12 minutos con él calor y obtener los beneficios del mismo.
Concuerdo con mis colegas. Su pequeño deberá ser atendido por un ortopedista pediátrico, con el fin tener una mejor vloración y posteriormente asistir a una unidad de rehabilitación física para continuar con su tratamiento.