Buenas noches,mi hija tiene doce años y tiene dolor abdominal puedo darle este medicamento?

Buenas noches,mi hija tiene doce años y tiene dolor abdominal puedo darle este medicamento?

2 respuestas


Buenos días. No automediques no pongas en riesgo la salud de tu hija. Acude con tu pediatra de confianza. Saludos!

Dra. Nadia Rocha Méndez

Dra. Nadia Rocha Méndez

Otorrinolaringólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El ectaprim es un antibiotico y el dolor abdominal puede ser causado por situaciones que no tienen nada que ver con infecciones bacteriana, por lo que incluso puede empeorar, estoy de acuerdo con el comentario de consultar a su medico, saludos

EF

Dra. Estela Fragoso Cuéllar

Otorrinolaringólogo

Morelos

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.