Buenas noches, mi hija de 4 años recibe 2 disparos de Numark cada 12 horas debido a asma. Hemos notado

2 respuestas
Buenas noches, mi hija de 4 años recibe 2 disparos de Numark cada 12 horas debido a asma. Hemos notado que ha mejorado pero su comportamiento ha cambiado, se irrita muy fácilmente y es propensa a pelear y discutir por cualquier motivo. Es probable que sea debido al medicamento?? Agradezco de antemano su ayuda
No suele ser un efecto adverso "común" de ese medicamento, pero si se ha mantenido así, lo prudente sería acudir con su alergólogo pediatra de cabecera para valorar un tratamiento más dirigido para su edad.

Hola, dentro de los efectos adversos de Numark, SI se reportan cambios en el comportamiento de los niños, por lo tanto, SI es probable que se deba al medicamento. Acude con tu médico para valorar un cambio de medicamento. Saludos