Buenas noches mi hija de 4 años cruza las piernas y se tensa haciendo fuerza y hasta veo que se qued
Buenas noches mi hija de 4 años cruza las piernas y se tensa haciendo fuerza y hasta veo que se queda mirando fijo además suda y se pone roja haciendo movimientos raros ¿a que se debe esto ?
4 respuestas
No es tan sencillo dar un diagnóstico sin una revisión y estudios médicos. Le sugiero acuda con su médico pediatra de confianza para una valoración integral. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Podría ser un dolor por cólico renal o por cólico gástrico. Haga un ultrasonido renal y de abdomen en general así se pide con gusto la checamos
Para una mejor explicación es necesario que sea valorada por un pediatra, para que considere los estudios necesarios (laboratorio, imagen, etc) qué se requieran para poder otorgar un diagnóstico adecuado, lo recomendable es que acuda con su pediatra de confianza
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



