Buenas noches, mi Ginecólogo me mandó a hacer una radiografia de tórax. Tengo 41 años. Resultados:
1
respuestas
Buenas noches, mi Ginecólogo me mandó a hacer una radiografia de tórax. Tengo 41 años.
Resultados:
Espondiloartropatía degenerativa de la columna dorsal.
Actitud escoliótica dextroconvexa.
De antemano agradezco la atención
Resultados:
Espondiloartropatía degenerativa de la columna dorsal.
Actitud escoliótica dextroconvexa.
De antemano agradezco la atención
HOLA BUENA TARDE, ES UN DESGASTE DE LA ARTICULACIÓN DE LA COLUMNA, ES CONVENIENTE QUE ACUDAS A UNA REVISIÓN CON EL ORTOPEDISTA DE CONFIANZA, ASI PODRÁ VALORARTE Y DAR EL MEJOR TRATAMIENTO, PARA EVITAR PROBLEMAS DE SALUD A MEDIANO PLAZO
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, mi Ginecólogo me mandó a hacer una radiografía de tórax. Resultado: Prominencia del botón aórtico. Aún no he pasado a consulta para mostrarle mis resultados. Es necesario que me atienda un cardiólogo. Cómo dato adicional no soy hipertensa. De antemano agradezco la atención
- Si el nefidepino me esta causando edema lo suspendo o bajo a una dosis de nefidipino ?
- Tiene la misma función trazidex y tobradex con un genérico como la trobamicina o viene siendo lo mismo empeze con blefaritis en enero y me recetaron en una similar la trobamicina pero me volvió a salir un bulto en el parapado derecho ya fui con un oftalmólogo y me recetó trzidex o tobradex pero…
- Yo me las pongo para dolor muscular pero no es seguido cada cuando me las puedo poner
- Tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después, luego me salía un flujo cremoso y me molestaba un poco orinar, luego se me adelantó el periodo una semana y después de que se me quitara me puse óvulos de clotrimazol y al tercer día de usarlos sangre de nuevo como con grumos, ¿que significa?
- Hola me olvide de tomar las últimas 3 pastillas de la 3er semana,,, y empeze con las blancas ya las termine,, puede a ver posibilidades d quedar embarazada si tuve relaciones el domingo,,, y me olvide sabdado domingo y lunes de tomar y el martes también me olvide pero el miércoles tomé las dos…
- Puedo quedar embarazada 3 días después de terminarse mi periodo menstrual ?
- Tengo las pupilas dilatadas y sensación de incomodidad en los ojos, desde que tomo venlafaxina en la mañana 75mg y pregabalina en la noche 75 mg es normal???
- Si la resonancia, dice qué hay un hiperintensidad con señal focal de giro cortical, que calidad de vida es para el paciente
- Me recetaron prosgutt y cefalexina es recomendable?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.