Buenas noches... Mi doctor me recetó fasiclor para infección urinaria... tengo 35 semanas de embaraz
1
respuestas
Buenas noches... Mi doctor me recetó fasiclor para infección urinaria... tengo 35 semanas de embarazo y soy alérgica a la penicilina. ¿ Esta bien seguir su indicación? ¿ Puedo tomarla?
Buenas noches, las infecciones urinarias durante el tercer trimestre del embarazo como es su caso son más frecuentes que en otros trimetres, el tratamiento es prioritario para evitar complicaciones en la evolución de su embarazo, las cefalosporinas (fasiclor) son alternativas de tratamientos en infecciones urinarias adquiridas en comunidad, aunque existen otras opciones de tratamiento más especifico, simultaneo al inicio de antibiotico se sugiere ultrasonido renal y urocultivo ambos realizados a la brevedad. Cualquier duda puede visitar a su Nefrológo o Infectólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si tuve relaciones en mi menstruación y al día después me tomé la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada?
- Soy alérgico al pantoprazol. Y no al omeprazol. Puedo tomar dexivant? Gracias.
- Si me tomé la pastilla postday hace una hora y después tuve relaciones luego ¿Hace efecto o tengo que tomar otra?
- Se puede consumir broncho-vaxom después de una neumonia?
- ¿Mientras use el parche Evra estoy protegida aunque tenga relaciones sin protección? Comencé con mi regla viernes y aun no me bajaba mucho y me lo coloque ¿Tiene la misma efectividad?
- Buenas noches. Mi oftalmólogo me recetó obrydex en unguento. Mi duda es si también lo puedo utilizar en gotas al mismo tiempo que el unguento para acabar con la infección más rápido?? Gracias!!
- Cuál es la diferencia entre DORSAL y MYDOCALM-A; sus efectos en intestinos inflamados?
- Tengo artrosis de cadera, me recetaron diprospan, me operaré de prótesis de cadera en octubre ¿cada cuando me inyectó diprospan para evitar dolor al caminar?
- Me diagnosticaron eversion glandular me hicieron una biopsia y salió sin VPH, mi duda es si la progesterona será suficiente para tratar eso? no recibí ninguna otra indicación más que tomar esas pastillas. Gracias.
- Me apliqué femisan 3d (tabletas vaginales) y ahora mi flujo es muy blanco, como si la pastilla se hubiera derretido, es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.