Buenas noches mi dermatologa me receto capilarium red para efluvio talogeno, llevo usándolo 2 meses
1
respuestas
Buenas noches mi dermatologa me receto capilarium red para efluvio talogeno, llevo usándolo 2 meses y noto mucha caída de cabello....y ningún resultado favorable lo uso 4 veces por semana y me lo receto solo X las noches, ese producto no se puede usar en el día?
Hola! ademas del tratamiento topico es necesario hacer algunos estudios para descartar casuas del efluvio telogeno (como deficiencia de vitaminas, hormonal etc) si ya descartaron todo eso en tu caso a veces puede tardar un poco en remitir el efluvio telogeno, sin embargo tambien tenemos otras opciones de tratamiento tanto topico como en consultorio ( como plasma rico en plaquetas) que nos pueden ayudar a acelerar la mejoria . Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron hace 20 días de vesícula y el dolor en la espalda desde el otro día de cirugía , cada día aumenta más , he tomado relajantes musculares y desinflamatorios , no quita y día a día aumenta más , el dolor es en la parte media de la espalda justo donde me dolía antes de la cirugía , la diferencia…
- Hola tengo un dolor fuerte en una pierna y la veo medio hinchada pero no es muscular y en ocasiones son los brazos , cual es el especialista?
- Hola k tal Tengo una ileostomia y por mi trabajo no puedo tener una buena alimentación o comer en los horarios indicados no he podido subir de peso ... El Ensure me sirve.?...o me puede ayudar? Agradecería su respuesta.... Gracias.
- Porqué me sale secreción transparente de mi ombligo OTB
- Hola buenas noches saludos.. Queria preguntar tengo 3 meses que tube un hembarazo etopico y me cortaron las trompas me quiero hacer una lipo escultura el mes que viene se puede sin ningun riesgo gracias
- Hola me sacaron sangre de una vena de la mano se hizo un hematoma, llevo 15 días con molestia en el hematoma y en la mano, es normal
- Tengo pie de atleta me quite un pedazo de pellejo de mi dedo del pie ,y no recuerdo si me toque mi pene ahora me arde y no se si es posible q se contagie. Podría responder gracias
- Tengo 130 de glucosa soy ya diabética o prediabetica. Gracias
- Tuve relaciones en mi tercer día de periodo al siguente me tomé la pastilla de emergencia y ahora ya tengo un retraso puedo estar embarazada y soy inrregular
- Me inyectaron alin depot para la bronquitis severa, pero siento peor la tos, a qué se debe?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.