Buenas noches mi bebé tiene 8 meses y tiene 31 y 33 grados. Por favor me podrían decir q tan grave e

1 respuestas
Buenas noches mi bebé tiene 8 meses y tiene 31 y 33 grados. Por favor me podrían decir q tan grave es.. me recomendaron férula de milgram pero mi bebé ya está aprendiendo a gatear. Será q sirve si se la colocó solo en las noches. Agradezco su respuesta..
Es posible usarla de manera nocturna, ayudaria a la disminución de los índices acetabulares que menciona. Le invito que tenga un seguimiento estricto, debido a que si no tiene una disminución de los grados, es necesario iniciar otro tipo de tratamiento. Estoy para servirle.