Buenas noches mi abuelito tomo 2 pastillas a las 6 de la tarde y por error se volvió a tomar otras 2

Buenas noches mi abuelito tomo 2 pastillas a las 6 de la tarde y por error se volvió a tomar otras 2 a las 10 de la noche que le puede pasar tengo miedo es hipertenso ayuda

2 respuestas


Hola. Se necesitaría saber exactamente los medicamentos que se omitió su toma para poder opinar sobre su situación. En este sentido de ser necesario acudir a urgencias evite auto medicación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Eso depende de cual fue la medicina que duplicó la dosis. Si su familiar llega a no poder manejar sus medicinas, puede que requiera supervisión, le sugiero que acuda un geriatra. Saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.