Buenas noches! Me sirve si la infeccion es dental y tengo inchado?

7 respuestas
Buenas noches!
Me sirve si la infeccion es dental y tengo inchado?
Buenas tardes! Antes de comezar a tomar cualquier medicamento los mas recomendable es primero acudir o contactar a un dentista, para que este pueda evaluar el origen de su afeccion y asi indicarle el tratamiento ideal. Este medicamento que menciona es una Clindamicia el cual es indicado en pacientes con infeccion dentaria. De primera eleccion seria un Amoxicilina mas acido clavulanico, pero en pacientes alergicos a la Penicilina se indica Clindamicina. los antibioticos es importante tomarlos bajo supervision de un especialista, ya que si no se toman en los miligramos y en el tiempo adecuado puede originar que las bacterias se hagan resistentes a dicho antibiotico y tambien pueden originar reacciones alergicas. Espero haberle ayudado. Saludos!!!

Hasta no ver clínicamente el problema es difícil dar una opinión
Hola!! Efectivamente le sirve si hay infección, pero, es necesario que la infección sea confirmada por el Odontólogo, además hay que ver el grado de inflamación y si es posible hay que drenar, el sólo medicamento no solucionará el problema, estamos a tus órdenes!!
Hola, es importante realizar una valoración, el medicamento puede aminorar las molestias, sin embargo se recomienda que acudas al Odontólogo a la brevedad, para comenzar el tratamiento correspondiente y solucionar el problema de raíz. Estoy a tus ordenes si tienes alguna duda.
Hola buenas tardes, no es recomendado automedicarse, el dolor en una muela puede ser derivado de varias causas y el usar un antibiótico solo encubrirá la causa de la molestia, debe asistir a consulta con un odontologo. Saludos
Hola por lo que me comentas cualquier medicamento sea antibiótico o analgésico solo desaparecerá las molestias por unos días pero no se esta tratando el problema de raíz. Por lo que comentas probablente sea un problema endodoncico te sugiero acudas a consulta. Me pongo a tus ordenes como especialista en endodoncia.
buenas nochees, no es muy recomendable recetar por via online, mi recomendación es que acuda usted a consulta con un especialista en endodoncia certificado y que en su practica clínica utilice microscopio, saludos y a sus ordenes!